Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CRÓNICA PRENUPCIAL

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 29 Diciembre 2010


Publicado Por:
Emilio Nahín Rojas Madero


Crónica Prenupcial


Hoy que sabes de mis nupcias;
Has vuelto muy arrepentida…
Buscándome con manos sucias;
Acompañadas de tu risa fingida.

¡Acaso esperabas encontrarme!
En el embrujo en que me tenías,
Pierdes el tiempo, voy a casarme;
Porque amor tú solo me fingías.

Hoy hacia el altar me dirijo;
Con una bella y tierna mujer,
En ella tengo la dicha de un hijo;
Fruto del amor de nuestro ser.

Si traes malicia aléjate de mi camino;
Hace tiempo que tu recuerdo asesine,
Su cadáver reposa en mantas de lino;
Y el corazón que te amo ya lo calciné.

No me culpes a mí de tu vida fallida;
Que yo no manipule ésas tus pasiones,
Aquellas que echaron a perder tu vida;
Compartiendo con otros tus pezones.

Recibe pues mi invitación nupcial;
Acéptame tan solo como tu amigo,
Mi decisión es firme y muy crucial;
Ya deja de verme como tu enemigo.

Hasta aquí por fin he llegado;
El camino no fue nada sencillo,
De traiciones dejo un legado;
Hoy ya camino por el pasillo.

Amiga mía ¡Su rostro ya vislumbro!
Postrado en esa bella cruz dorada,
De su sufrimiento por amar al mundo;
Como yo por encontrar a mi adorada.

Del carruaje por fin desciende mi mujer;
Para encaminarnos hacia nuestro altar,
A ella me le entrego hasta desfallecer;
Tan sólo a ella le quiero ensalzar.

Hoy le digo adiós a los rencores;
De aquellos fantasmas traicioneros,
Hoy mi mundo está lleno de colores;
Han concluido los sueños aventureros.

(HRSL vs SBE)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero. 25 / Diciembre / 2010
Copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario