Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

AROMA DE TU SER

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 29 Diciembre 2010


Publicado Por:
Emilio Nahín Rojas Madero



Aroma De Tu Ser


Mujer ¡Impregnado yo estoy!
Del exquisito aroma de tu ser,
Piel a piel solo tuyo solo soy;
Por ti yo me muero de placer.

Pues cada rincón de mi cuerpo,
Te grita perdiendo el aliento;
Disfrutar solo quiero de tu huerto,
Saboreando tu ser a tiempo lento.

Tan solo una llamada me basta;
Para que mi corazón quiera estallar,
Por una mujer como tú tan casta;
Por ti, a mi alma la hacer brillar.

Todo mi ser tiene tu aroma;
Toda mi piel tiene tus besos,
Por ti rezo en la iglesia de Roma;
Para ti escribo estos bellos versos.

Eres tú quien me ha impregnado;
Con ése aroma sutil e inigualado,
Para este amante tan enamorado;
De tu vientre húmedo y endulzado.

Éa pues mi dulcinánte y bella dama;
Aquí yo te espero de brazos abiertos,
Para entregarte éste ser que te ama;
Y olvidemos los tiempos inciertos.

Haciéndonos mutuas travesuras;
Extasiado tan solo anhelo morir,
Degustando tu ser y sin premuras;
Para subir al cielo y volver a nacer.

Eres tú esa divina estrella;
Diseñada por Dios mi señor,
De todas las diosas la más bella;
Para éste humilde ruiseñor.

Mujer ¡Impregnado yo estoy!
Del exquisito aroma de tu ser,
Piel a piel solo tuyo yo soy;
Por ti yo me muero de placer.

(CRH)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero. 26 / Diciembre / 2010
Copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario