Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ASESINO DE CORAZONES

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 29 Diciembre 2010


Publicado Por:
Emilio Nahín Rojas Madero


Asesino De Corazones


Gracias a todas las traiciones;
Por ellas eh aprendido a olvidar,
Crucificando a esos corazones;
Que no me han sabido amar.

–“¡Maldito asesino desalmado!”–.
Así me llaman amores traicioneros;
¡A caso olvidan que les he amado!
Si en el amor fuimos unos pioneros.

“Asesino de corazones” me llamo;
Al saberme que eh sido despreciado,
Me trago este dolor y sin reclamos;
Sepultando al corazón no valorado.

No me importa que me digan asesino;
Esas damas que tanto me mintieron,
La envidia les corroe ante mi camino;
¿Acaso olvidan ellas que me tuvieron?

Me odian porque yo ya no les lloro;
Me critican porque ya no me humillo,
Pues ellas se creían ser todas de oro;
Y hoy sufren al no recibir éste anillo.

Aquí no hay más corazón asesinado;
Que el que porto sepultado en mi pecho,
Con estaca de olvido le eh aniquilado;
Al descubrir que la traición fue un hecho.

Yo jamás en la obscuridad me ocultaré;
Esperándolas para mendigarles amor,
Yo hasta de sus nombres me olvidare;
Asesinándome el corazón con clamor.

Mienten quienes me llaman asesino;
Cuando mucho llegaré a ser suicida,
Pues al único corazón que extermino;
Es el que aquí latía dándome la vida.

¡Asesino yo soy de mi propio corazón!
Pero nuca jamás me lo volverán a herir;
Le enclaustraré con una indudable razón,
Para que nunca tenga que volver a sufrir.

(BCG-HTG-LPR-SLHR-TD.)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero. 17 / Octubre / 2010
Copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario