Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

domingo, 26 de septiembre de 2010

MIS SUEÑOS HÚMEDOS


Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 26 Septiembre


Publicado por:

Emilio Nahín Rojas Madero




Mis Sueños Húmedos


No puedo detener mis sueños,
Una y mil veces se repiten ellos;
Martirizan arrancándome resuellos,
Porque se me hacen de lo más bellos.

Sueño que penetro en tus sueños,
Danzando mis caderas en tu cuerpo;
Probando tus senos no tan pequeños,
Hundiendo mi paladar en tu cuerpo.

¡Qué es lo que puedo yo hacer!
Ante tan húmedo y dulce tormento;
En él se embriaga mi humilde ser,
Rompiendo cualquier argumento.

Todas las noches los revivo,
Penetrando tus sueños sin arribo;
Despierto y lloro sin encontrar alivio,
Porque tú ya no estás más conmigo.

¡Qué me has dado dulcinante mujer!
¡Por qué anhelo tanto morir en tu ser!
Aun hoy en día no lo puedo yo creer,
Que en sueños humedezca por tu ser.

Dime tú mujer cómo consolarlo,
Dime tú amor cómo tranquilizarlo;
Mi corazón solo se la pasa añorando,
Mientras yo por ti solo estoy llorando.

Mojado últimamente he despertado,
Porque poseyéndote me he soñado;
¡No puedo! No lo he controlado,
Porque es un sueño húmedo y adorado.

Masturbarme la mente he intentado,
Mas este método también ha fracasado;
Estoy a ti tan fuertemente aferrado,
Que de tu amor y sexo no me he olvidado.

Te sueño en ésa tu bella silueta desnuda,
Que en mi cuerpo se enreda con ternura;
No hay palabras solo una historia muda,
En la que me entrego a ti sin premura.

(SLHR)



Autor: Emilio Nahín Rojas Madero. 5 de Septiembre del 2009
Copyright 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario